Medidas para enfrentar el COVID-19

Estamos preocupado por tu SEGURIDAD, y la nuestra...

Una de las áreas de la salud más afectadas en su atención por el nuevo coronavirus, es la de la Salud Dental, y esto se debe a que trabajamos directamente en una cavidad (la boca), llena de saliva, y donde además en muchas ocasiones generamos aerosoles de agua y saliva. No podemos tampoco trabajar a más de un metro de distancia, tenemos que estar mucho mas cerca para poder realizar trabajos que siempre son con precisión milimétrica. Es por ello, que tanto la OMS, como los distintos Colegios Profesionales y Ministerios de Salud de distintos países han ido implementando medidas y recomendaciones para que el contagio de paciente-odontólogo, paciente-paciente, y el contagio odontólogo-personal de apoyo sea el menor posible y así tener una atención de salud controlada y mucho más confiable. Para ello, nuestro centro de especialidades cuenta con un protocolo estricto basado en las últimas recomendaciones ministeriales, el cual puedes más abajo.

Básicamente, este protocolo establece medidas a tomar por parte del personal de nuestra clínica en cuanto a  la distribución, horarios, uso de elementos de protección, toma de rx, desecho de residuos, detección precoz de enfermedad, etc.

Queremos hacerte sentir seguro, y cuidarnos nosotros, todo nuestro personal. Prevenir es tarea de todos, por tanto, sigue siempre las indicaciones que te damos tanto telefónicamente, como en correos electrónicos o en forma presencial.

 

PROTOCOLO DE ATENCIÓN DE PACIENTES

Hemos fabricado nuestro propio protocolo de seguridad y atención para poder atender a nuestros pacientes, el cual estará en revisión semanal de acuerdo a las nuevas directrices que dictaminen nuestras autoridades.

Lo puedes descargar AQUI

 

Reserve su hora

Por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.